VICTORIA EN EL DEBUT DE EL CORTIJO ANDALUZ CBF PUERTO SAGUNTO EN EL VERAL

Primer partido como local y segunda victoria, ante Picken Claret el rival de mayor nivel del grupo por 66-59.

 

 

 Las jugadoras de David Martínez, empezaron el primer cuarto con algunos fallos en canastas sencillas y jugando a un ritmo muy alto, en el que las defensas se imponían a los ataques. Fue a partir de la mitad del segundo periodo cuando las porteñas empezaron a imponerse en el marcador, gracias al mejor juego interior.

Poco a poco las locales se hicieron con el rebote defensivo y ofensivo lo que les permitió jugar mayor cantidad de contraataques y segundas oportunidades en ataque.

Con esta victoria, las senior de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto se colocan líderes de su grupo.

 

JUNIOR: TRANSPORTES CHAVARRIA 62 - 44 CB VINAROZ

 

La tarde de baloncesto femenino en el Veral la abrió el equipo junior de Transportes Chavarría CBF Puerto Sagunto, que se impuso con claridad al equipo junior de CB Vinaroz, en el que fue el primer partido liguero para las porteñas.

 

Un partido en el que las locales demostraron estar a un buen nivel de intensidad que superó desde el inicio al de las visitantes.

 

CADETE: VILA-REAL BC B 45 - 41 HERMANOS ARELLANO CBF PUERTO SAGUNTO

 

Primer partido de la temporada donde las buenas sensaciones debían ser importantes para el transcurso de ésta. A pesar de un mal inicio en la primera parte, el Cadete Hermanos Arellano CBF Puerto Sagunto tiró de actitud y buenas acciones en ataque poniendo el partido totalmente igualado. La mala suerte de cara al aro, decantó totalmente la diferencia del marcador.

 

INFANTIL: VILA-REAL BC 69 - 28 GASOPRIX CBF PUERTO SAGUNTO

 

El pasado domingo las infantiles visitaban el pabellón de Vila-Real BC. Las porteñas empezaron luchadoras y demostrando ganas pero la falta de concentración al final de la primera parte supuso que nos fuéramos al descanso con un marcador desfavorable de 10 puntos.

En la segunda parte salieron a relucir todas nuestras carencias, tanto físicas como técnicas, que Vila-Real BCaprovechó para llevarse el partido. A pesar de la diferencia de puntos en el marcador pudimos ver cosas positivas de parte de las nuestras que poco a poco siguen trabajando para alcanzar un nivel competitivo alto.

 

ALEVÍN: NBF CASTELLÓ 42 - 39 GRAUGO CBF PUERTO SAGUNTO

 

Las alevines del equipo Graugo iniciaron la liga con la visita a Castellón. En el inicio las porteñas demostraron estar nerviosas por ser el primer partido y estuvieron algo despistadas en defensa, con muchos fallos en canastas cerca del aro.

 

En el segundo periodo supieron sobreponerse a los nervios y demostraron el buen nivel del equipo cogiendo robotes y corriendo contraataques. Un gran partido que se decidió por pequeños matices que seguro mejoraremos y podremos darle la vuelta al marcador en el próximo partido.

CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO en redes sociales :

Tweets de CBF PUERTO SAGUNTO @CBFPUERTO

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO