VICTORIA, PRIMER PUESTO Y CLASIFICACIÓN PARA CAMPEONATO AUTONÓMICO PARA EL CORTIJO ANDALUZ PUERTO SAGUNTO

Con la victoria de este domingo El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto termina la primera fase en la primera posición de su grupo y se clasifica para el campeonato autonómico.

 

Las jugadoras de David Martínez, consiguen así el primer paso para cumplir el objetivo de este nuevo proyecto, que es clasificarse para campeonato autonómico y luchar con las mejores por el ascenso.

La victoria de este domingo, a domicilio, frente al equipo senior del Picanya Bàsquet pone el cierre a una primera fase casi impecable con tan solo una derrota.

Es la primera vez en la historia de este club que se consigue esta clasificación, que durante muchas temporadas un grupo de jugadoras porteñas llevan trabajando para conseguirlo. Esta segunda fase, será muy disputada, muy dura y muy bonita de presenciar.

En cuanto al resto de equipos de la cantera del club siguieron los pasos del primer equipo ganando todos sus partidos. A destacar la segunda plaza conseguida por el equipo junior en esta primera fase que también finalizaba esta jornada y que les permite clasificarse para el campeonato preferente.

 

CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO en redes sociales :

Tweets de CBF PUERTO SAGUNTO @CBFPUERTO

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO