LAS LESIONES IMPIDEN QUE EL CORTIJO ANDALUZ PUERTO SAGUNTO SE LLEVE LA VICTORIA EN SU VISITA A GODELLA

La mala suerte se ceba con las jugadoras de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto en forma de lesión e impide disputar el partido en las mismas condiciones físicas que el rival.

Las porteñas visitaban la pista de las líderes de la categoría con la intención de competir al máximo y así lo demostraron manteniendo el partido igualado hasta el minuto 33, a partir del que el equipo local impuso su mayor amplitud de banquillo y superó físicamente a las jugadoras de David Martínez, quien al finalizar el partido declaraba que “con todas las jugadoras la victoria podría haber sido para nosotras” y se sentía resignado por la situación.

 

Una lástima las lesiones que están sufriendo, que les impidió aguantar todo el partido al ritmo de anotación tan alto que marcó el equipo local. Al finalizar el encuentro un marcador de 88 – 73 demostró el gran partido que se pudo ver y que dejan a las porteñas en la segunda posición de la clasificación.

 

En cuanto a los equipos de la cantera, hay que destacar el gran rendimiento que están teniendo los dos equipos alevines. Por un lado el equipo alevín del Graugo CBF Puerto Sagunto que con su victoria de este fin de semana se mantiene en la segunda plaza con la posibilidad de jugar las fases finales del Campeonato Preferente. Por otro lado, el equipo alevín del Valsic CBF Puerto Sagunto se ha clasificado para las fases provinciales de Consellería que se disputarán en mayo.

 

 

CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO en redes sociales :

Tweets de CBF PUERTO SAGUNTO @CBFPUERTO

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO