El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto sigue lider pese a la derrota

El coraje y orgullo de las jugadoras porteñas hacen que El Cortijo Andaluz sigan en lo más alto de la clasificación.

 

 

Picken Claret 62-60 El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto

 

 

Primera derrota liguera, pero sabor a victoria. Partido en el que El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto se jugaba el primer puesto del grupo frente a Claret, que empezó con una fuerte defensa del equipo local y cargando el rebote de ataque, consiguiendo así anotar con fluidez.

Antes del descanso se distanciaba Claret en el marcador  los nervios hacían mella en el equipo porteño. Las distancias tras el descanso se iban hasta los 18 puntos, pero ahi empezaría a cambiar el rumbo del partido gracias al coraje demostrado por nuestras jugadoras, trabajando desde la defensa para dominar por fin los dos tablero, y con un parcial de 6-22 en 13 minutos, acabar el partido 2 abajo.

Finamente, 62-60, y aunque no se pudo culminar la remontada con victoria, es suficiente para ganar el average y mantener la primera posición.

 

CB Vinaroz 36-61 Transportes Chavarría Puerto Sagunto

 

Clara victoria de nuestras juniors del Transportes Chavarría CBF Puerto Sagunto en su visita a Vinaroz, donde con un gran primer cuarto encarrilaron el partido frente a un rival duro. Sin bajar la intensidad defensiva en prácticamente todo el partido, y aunque algo erráticas en el tiro, se iban alargando las diferencias en el marcador hasta el 36-61 final.

CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO en redes sociales :

Tweets de CBF PUERTO SAGUNTO @CBFPUERTO

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO