El Cortijo Andaluz sigue invicto

El sábado en el Veral las senior de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto, jugaron su tercer partido de liga, partido que había que ganar.

 

 

EL CORTIJO ANDALUZ PUERTO SAGUNTO 66 - 55 JOVENS L'ELIANA B

 

Un partido desde el inicio complicado, frente a un equipo veterano pero con mucho baloncesto. El equipo visitante desde el inicio impidió imponer un ritmo de juego alto, pese a los continuos intentos de las porteñas.

El desacierto en el tiro exterior y una defensa muy cerrada de las de Eliana hicieron que en el marcador no se reflejara la diferencia necesaria para poder ver un partido tranquilo en cuanto al marcador.

En conclusión, un partido que había que ganar, que no fue nada fácil para las nuestras y que tuvieron que trabajarlo durante los 40 minutos.

 

TRANSPORTES CHAVARRÍA PUERTO SAGUNTO 49 - 60 CB CASTELLÓN

 

Partido que deja muy buenas sensaciones en las porteñas pese a la derrota. Las locales jugaron al mejor nivel que han jugado hasta ahora ante uno de los mejores equipos de la categoría. Demostraron de lo que son capaces y de la muy buena evolución que están llevando en lo que llevamos de temporada.

 

En todo momento se mantuvieron en el partido, contestando a los parciales del equipo de Castellón, que tuvieron un gran acierto en el tiro exterior.

 

HERMANOS ARELLANO CBF PUERTO SAGUNTO - DESCANSA.

 

Jornada de descanso liguero para nuestras cadetes que aprovecharon para entrenar un día más.

 

GASOPRIX CBF PUERTO SAGUNTO 62 - 38 PICKEN CLARET

 

Partido amistoso el que jugaron el domingo por la mañana en el Veral, aprovechando la jornada de descanso liguero.

Este partido sirvió para no interrumpir el ritmo competitivo que se inició la semana pasada y para competir ante un rival que podía estar a nuestro nivel.

Se pudo ver la evolución que van llevando las infantiles y como van mejorando, así se reflejó en el marcador.

 

VALSIC CBF PUERTO SAGUNTO 16 - 44 CB SEGORBE

 

Primer partido de la temporada para las alevines de Valsic CBF Puerto, esperando el estreno liguero. Nos visitaba el equipo alevín de Segorbe, equipo con jugadoras muy altas, por lo menos mucho más que las nuestras. El físico fue condicionante para que el resultado se decantara del lado de las visitantes.

 

GRAUGO CBF PUERTO SAGUNTO 38 - 24 JOVENS L'ELIANA

 

Primer partido en el Veral y segundo de liga. Muchas ganas las que pusieron las nuestras frente a un buen equipo. Las porteñas querían quitarse la mala sensación de haber perdido por poco en el partido anterior y se la quitaron con todas las ganas.

 

Demostraron un gran nivel nuestras jugadoras que mejoran semana a semana, en los entrenamientos. Siguen disfrutando en una liga muy competitiva que parece se acerca a nuestro nivel.

CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO en redes sociales :

Tweets de CBF PUERTO SAGUNTO @CBFPUERTO

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO