ALEGRÍA PARA JUNIOR, INFANTILES Y ALEVINES

Esta ha sido la jornada en la que las juniors inauguran su casillero de victorias en esta segunda fase de la liga. Las infantiles del Gasoprix CBF Puerto Sagunto consiguen cerrar acta en su visita a Castellón y las alevines del Graugo CBF Puerto Sagunto siguen consiguiendo grandes resultados.

 

 

Primera victoria en esta segunda fase con el grupo de las mejores, tras casi dos meses de derrotas, por fin llegó la merecida victoria.

Gran inicio de partido de las junior del Transportes Chavarría Puerto Sagunto anotando con relativa facilidad, para acabar el primer cuarto en más de 20 puntos y sacando ventaja a las locales, que empezarían mucho más concentradas el segundo asalto, y si a esto le sumamos la gran cantidad de faltas en contra de las porteñas, el resultado fue que solo anotaba Lliria y cada vez estábamos más atenazadas y nerviosas. Hasta que ya entrado el último cuarto y 8 puntos abajo en el marcador pusimos corazón y cabeza y fuimos a por la victoria. A falta de 20 segundos, 1 por detrás en el luminoso y balón para el equipo local. Tocaba apretar los dientes, y vaya si lo hicimos!! Con una gran defensa sobre su mejor jugadora, recuperamos el balón para anotar el que al final sería el definitivo 44-45.

 

La cruz la volvió a poner el equipo senior de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto al que en esta jornada además de las lesiones se le sumó un virus estomacal que dejó muy mermadas las opciones de victoria en el partido del domingo.

Aún así las senior y con ayuda de las jugadoras junior que reforzaron al equipo sacaron fuerzas para darle emoción al partido tras la salida del descanso.

Al final no pudo ser y cosecharon una nueva derrota.

CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO en redes sociales :

Tweets de CBF PUERTO SAGUNTO @CBFPUERTO

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO