EL CORTIJO ANDALUZ PUERTO SAGUNTO TERMINA LÍDER INVICTO LA PRIMERA VUELTA.

Después de la victoria de ayer frente a un rival directo para el ascenso, las porteñas mantienen todas sus aspiraciones intactas.

 

 

Las senior de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto se desplazaron este domingo al pabellón de Godella para enfrentarse a unos de los rivales más fuertes del grupo, en un partido que se preveía igualado y así fue el inicio, con los dos equipos algo nerviosos, predominando las defensas sobre el ataque. Poco las porteñas empezaron a imponer su ritmo y anotar canastas fáciles. El equipo local, CDSC Godella, lejos de bajar los brazos, intentaba meterse en el partido por todos los medios, chocando una y otra vez con una gran defensa, acompañada ahora si de fluidez en el ataque, tanto es así que todas las jugadoras de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto anotaban, complicando mucho el partido a las locales.

La conclusión fue un marcador de 46-69, lo que supone un gran partido para cerrar la primera vuelta invictas.

 

En cuanto, a los equipos de la cantera, cabe destacar a las junior del SM Hydraulic Puerto Sagunto que siguen los pasos del primer equipo y terminan líderes e invictas la primera vuelta, con grandes partidos, lo que les permite clasificarse para la Copa Junior Preferente, una gran competición que premiará el gran trabajo hecho por las junior.

Las más pequeñas del club pudieron disputar su primer partido de liga este fin de semana. Las benjamines del Graugo CBF Puerto Sagunto pudieron poner en práctica toda la ilusión y ganas por jugar a baloncesto, llevándose la primera victoria. 

 

CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO en redes sociales :

Tweets de CBF PUERTO SAGUNTO @CBFPUERTO

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO