PRESENTACIÓN DEL C.B.F. PUERTO SAGUNTO.

El pasado domingo el Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto reunió a todos sus equipos en el Pabellón Municipal José M. Veral.

 

Las jugadoras del club saltaron una a una a la pista del Veral para ser presentadas ante unas gradas llenas de aficionados, amigos y familiares, hasta completar las aproximadamente 90 jugadoras que forman parte del club y que se agruparon en los 7 equipos que desde categoría benjamín hasta categoría sénior se distribuyen en todas las categorías. Lo que vuelve a situar al C.B.F. Puerto Sagunto como el club de baloncesto femenino de referencia de toda la comarca.

El acto continúo con un partido exhibición de todas las jugadoras del club que separadas por categorías, formaron dos equipos de aproximadamente 45 jugadoras cada uno, que demostraron al público presente de lo que son capaces de hacer con un balón. Y que las jugadoras del equipo sénior se encargaron de animar.

Al acto asistieron el Concejal de Educación José Manuel Tarazona y el Presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, que disfrutaron del acto y además dirigieron unas palabras a jugadoras y público. Tarazona quiso destacar que “las mujeres son el futuro del deporte” y Fabregat aconsejó a todas las jugadoras que “jugaran a este deporte para disfrutar y que cada día trabajen para divertirse y disfrutar deL deporte”

El presidente del CBF Puerto Sagunto, Juan josé Cervera en su discurso quiso  ”destacar y agradecer el esfuerzo de las empresas colaboradoras” además de “la labor altruista de delegados y miembros de la directiva”.

Y para terminar el acto, el CBF Puerto Sagunto invitó a los allí presentes a la tradicional merienda que se prolongó a lo largo de la tarde.

CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO en redes sociales :

Tweets de CBF PUERTO SAGUNTO @CBFPUERTO

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO