PRESENTACIÓN DE TODA LA FAMILIA DEL CBF PUERTO SAGUNTO

El pasado domingo se reunieron en el Veral todos los equipos y jugadoras que forman parte del CBF Puerto Sagunto, ante unas gradas llenas de familiares y amigos.

 

Nadie se quiso perder la presentación de las 90 jugadoras que forman parte de los equipos del CBF Puerto Sagunto, en una tarde en que fueron presentadas una a una desde las más pequeñas hasta el primer equipo de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto. Siete equipos serán los que esta temporada competirán y disfrutarán del baloncesto vistiendo la camiseta de este Club.

Tras la presentación de todos los equipos, Juan José Cervera como presidente del Club, quiso “agradecer la presencia de todos los familiares y jugadoras, pero sobre todo a la gran ayuda que supone el apoyo que esta temporada hemos tenido de nuestros patrocinadores, así como del Ayuntamiento de Sagunto”.

Al acto acudió el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover, quien afirmó que desde su concejalía se iba a apostar decididamente por el deporte femenino que tan maltratado ha sido históricamente. Para concluir el acto, tomo la palabra el Presidente de la Federación de Baloncesto de Comunidad Valenciana, que aprovechó para pedir a las más pequeñas que disfrutaran de la práctica de este bonito deporte.

 

La tarde finalizó con un partidazo del equipo senior El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto, que se llevó la victoria por un contundente 76-47 frente al equipo de Picanya, resultado que permite a las porteñas seguir invictas en la categoría y con el primer puesto del grupo.

 

CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO en redes sociales :

Tweets de CBF PUERTO SAGUNTO @CBFPUERTO

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB BALONCESTO FEMENINO PUERTO SAGUNTO